¡Mercofer Hierros cumple sus 25 años de trayectoria!

Y en forma de agradecimiento a todos los que hacen parte de su historia lanzan una gran promoción.
Por cada 100 dólares en compras te ganas un cupón y participas del sorteo de fabulosos premios.

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO

Título I

“De las características de la promoción”

Art. 1: Mercofer Hierros, en adelante “EL ORGANIZADOR”, lleva adelante el sorteo por sus 25 años, en adelante, “LA PROMOCIÓN”, la cual tendrá vigencia desde el 02 de agosto de 2021 hasta el 22 de julio de 2022. El sorteo se regulará de acuerdo a las siguientes bases y condiciones, en adelante “LAS BASES”.

Título II

“De quienes pueden participar de la promoción”

Art. 2: Podrán participar todas aquellas personas físicas y jurídicas, que residan en el territorio nacional paraguayo, en adelante denominados “LOS PARTICIPANTES” que hayan realizado una compra mínima de (100) cien dólares, lo que dará derecho a (1) un cupón, quienes deberán llenar los datos según se detallan en el comprobante de venta para su posterior verificación.

Art. 3: No podrán participar del sorteo los empleados de el organizador.

Art. 4: En caso de resultare premiada una persona excluida o por violar las bases y condiciones previstas para esta promoción perderá el derecho al premio automáticamente.

Título III

“De la participación y la promoción”

Art. 5: La promoción se iniciará el lunes 02 de agosto del año 2021 y finalizará el viernes 22 de julio del año 2022, pudiendo la empresa fijar nuevas fechas si así lo estimare conveniente.

TITULO IV

“De los premios, condiciones y restricciones”

Art. 6: El sorteo de los premios se realizará el día 23 de julio del año 2022, ante la presencia de un Escribano Público y directivos de la Empresa en la Casa central de la empresa Mercofer Hierros, situada en la Avda. Albano Birnfeldt, Barrio Sinuelo, Santa Rita, Alto Paraná, con trasmisión del resultado en vivo por las plataformas digitales que el organizador considere conveniente.

Art. 7: Los premios para sortearse consistirán en:

1° premio: 1 automóvil Volkswagen Saveiro 2022 0km
2° premio: 1 automóvil Volkswagen Gol 2022 0km
3° premio: 2 diarias en Recanto Cataratas para 2 personas en suíte master
4° premio: 2 diarias en Recanto Cataratas para 2 personas en suíte master
5° premio: 2 diarias en AWA Resort para 2 personas en suíte ejecutiva
6° premio: 2 diarias en AWA Resort para 2 personas en suíte ejecutiva
7° premio: TV Smart Led LG de 43’’
8° premio: TV Smart Led LG de 43’’
9° premio: TV Smart Led LG de 43’’
10° premio: Notebook HP i3 14’’
11° premio: Notebook HP i3 14’’
12° premio: Tablet Samsung TAB A8
13° premio: Tablet Samsung TAB A8
14° premio: Celular Xiaomi Redmi Note 11
15° premio: Celular Xiaomi Redmi Note 11
16° premio: Celular Xiaomi Redmi Note 11
17° premio: Celular Samsung Galaxy A32
18° premio: Celular Samsung Galaxy A32
19° premio: Celular Samsung Galaxy A32
20° premio: JBL Charge 5
21° premio: JBL Charge 5
22° premio: JBL Charge 5
23° premio: JBL Flip 5
24° premio: JBL Flip 5
25° premio: JBL Flip 5

Art. 8: Los premios no podrán ser canjeados por otro artículo o premio, tampoco por el valor en efectivo.

TITULO V

“De la responsabilidad de los Participantes”


Art. 9: Es de exclusiva responsabilidad del participante la veracidad de los datos asignados en los cupones sirviendo estos como declaración jurada de sus datos personales y los datos consignados en el comprobante de compra respectivo.

Art. 10: Queda a exclusivo cargo del ganador el retiro del premio de la sucursal que haya realizado la compra, así como todo gasto que por cualquier concepto incurran, pudiendo ser estos: traslado, estadía, impuestos si los hubiere, y/o cualquier otro tipo de gasto que surja para reclamar o retirar el premio. Para el retiro del premio, el ganador, deberá presentarse en la sucursal o casa central de la realización de la compra, de la empresa Mercofer portando su Cédula de Identidad Civil original y una fotocopia de la misma, a fin de adjuntar al formulario “Constancia de retiro de premio”. A partir del mismo la empresa Mercofer no se hace responsable por ningún daño y/o perjuicio que el uso del premio pueda causar al beneficiario y/o a terceros.

Art. 11: Los beneficiarios tendrán (30) treinta días, contados a partir de la fecha de la publicación de la lista de ganadores para presentarse en el local de la sucursal o de la casa central de la empresa Mercofer, donde haya realizado su compra a retirar su premio, con su documento de identidad original en manos. Si no lo hicieren dentro del plazo establecido, el derecho a retirar el premio caducará automáticamente. Los premios no podrán ser entregados a terceros.

TITULO VI

“De las normas generales”


Art. 12: Al participar del sorteo, implica el íntegro conocimiento, comprensión y aceptación de LAS BASES, así como de las decisiones que adopte, posteriormente, EL ORGANIZADOR sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas, y que serán comunicadas a través de los sitios oficiales de EL ORGANIZADOR, el participante está aceptando todas las bases y condiciones establecidas en el presente reglamento y los autorizan de plena conformidad a la empresa Mercofer Hierros.

Art. 13: Por el hecho de participar en la promoción y de reclamar y aceptar el premio, se entenderá que los Participantes autorizan expresamente a la empresa Mercofer al uso de su nombre e imagen, a publicar la filmación, fotografía y difusión de los mismos en comerciales para televisión, redes sociales, radio, prensa escrita u otros medios de comunicación.

Art.14: Las bases, reglamentos y condiciones para la realización del sorteo y/o promoción fueron aprobadas por el Directorio de la empresa Mercofer en acta de directorioen fecha 21 de julio de 2021.-