July 19, 2016

Nuevo articulo de blog 1

Descrición de la publicación

Compartir
0
WhatsApp
+1
LinkedIn
0

Existen inúmeros motivos para una empresa estar presente en Internet y ser encontrado en Google, entre ellos podemos citar el branding, relacionamiento, presencia digital, entre otros.

Pero, existe algo todavía más importante para las empresas, estamos hablando de ventas, de conseguir captar nuevos clientes.

¿Qué empresa no quiere aumentar sus ventas?

Usted puede estar preguntándose ¿Pero cómo esto es posible?

A continuación vamos a explorar 3 de los principales motivos del porqué es tan importante tu empresa aparecer en Google, así podrás comprender cómo esta poderosa herramienta puede realmente ayudar tu negocio a crecer.

#1 – El nuevo comportamiento del comprador.

Con aproximadamente 3 mil millones de usuarios en todo el mundo, no es secreto que Internet es el mayor medio de comunicación actual y también el mayor ya creado.

¿Cuántas personas que usted conoce utilizan Internet? y ¿Cuántos no utilizan? Estoy bastante seguro de que el primer número es mucho mayor que el segundo. ¿Verdad?

Es innegable que Internet se ha convertido en parte de nuestra vida y puede que usted todavía no lo sepa, pero Internet ha cambiado los hábitos de compra de las personas.

¿Cómo? ¿Qué ha cambiado?

Para entender mejor este cambio, pensemos un poco.

¿Cómo llegan los clientes a nuestra empresa? ¿Qué factor hace con que estas personas nos busquen y quieran comprar algo?

Pues, inicialmente tienen un estímulo. Este estímulo puede ser producido o motivado a partir de una acción nuestra o ajena. Por ejemplo, el estímulo para comprar un auto se puede tener tanto al ver un comercial de alguna concesionaria de automóviles o porque quizás un amigo acaba de comprar un coche nuevo.

También puede que este estímulo se inicie con un problema que se está enfrentando, en el ejemplo del auto tal vez el estímulo en este caso pueda ser por el coche viejo tener un mal funcionamiento. En otro ejemplo como en los negocios el estímulo puede ser para mejorar las ventas, disminuir costes de producción, encontrar nuevos proveedores, etc.

Luego del estímulo, antes de que exista Internet... ¿Qué íbamos a hacer?

Nuestra acción natural habría sido ir directamente a contactar o interactuar con la empresa para que pudiera darnos la solución que se buscaba ¿Cierto?

Pero ahora con Internet parte de nuestras vidas las cosas han cambiado un poco.

Ahora cuando el cliente quiere un producto o ha oído hablar de él, su reacción natural es hacer una búsqueda en Internet (Google). Este nuevo comportamiento ha ganado rápidamente el mundo, Internet es capaz de nos proporcionar repuestas y soluciones a prácticamente todos los problemas que enfrentamos con solamente algunos clics.

Por ello, si realizas una buena estrategia para atraer estas búsquedas a tu página web, tu empresa automáticamente se convierte en un factor determinante en la toma de decisión del potencial cliente.

Este nuevo comportamiento del consumidor, sumado al gran número de usuarios que tiene Internet, ha convertido este medio en uno de los más efectivos para la atracción y captación de clientes.

Ejemplo de un banner CTA

Este es el ejemplo de como quedaran los banners CTAs en el blog. ¡Descargue la oferta y descubra si realmente es este tu problema!

» Descargar Oferta

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos sobre "Tema".

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Compartir
0
WhatsApp
+1
LinkedIn
0